¡Empire State y Top of the Rock con descuento!


Durante cuarenta años, el Empire State fue el edificio más alto de Nueva York. Luego llegó el edificio norte del World Trade Center y, después del atentado del 9/11 y la caída de las torres, volvió a ocupar el podio. Pero en 2012, el One World Trade Center lo superó y hoy el Empire State está en el segundo puesto. En fin. Los tickets se pueden sacar online desde la web oficial e imprimir en el momento, y aquellos adultos que quieran subir al piso 86 deberán pagar una entrada de 36USD (impuestos incluidos). 

Por su parte, el Top of the Rock es la plataforma de observación del General Electric Building, la pieza central del Rockefeller Center. Algunos creen que desde allí se obtiene la vista panorámica más maravillosa de la ciudad y, desde el piso setenta, se puede ver el Empire State..., ¡y el Central Park! Al igual que en el otro rascacielos, los tickets también pueden comprarse online e imprimir en el momento y el valor de la entrada es de 34USD (impuestos incluidos). 




Ahora les cuento mi experiencia. 

Después de leer y leer algunos comentarios en TripAdvisor, ingresé a SmartDestinations, una web que ofrece descuentos para atracciones en diferentes ciudades de Estados Unidos. Lo que me pareció maravilloso de este sitio es que, en primer lugar, podés armarte el combo customizado que más te guste y, cuantas más atracciones sumes, mayor será el descuento. Es decir: si solo querés una entrada para visitar el Empire State, esta web no es la que necesitás. Si, en cambio, pensás comprar más de una atracción, comienza a valer la pena.

1. Ingresá a smartdestinations.com.
2. Elegí la ciudad de Nueva York
3. En la parte superior, vas a ver opciones: "All-inclusive Pass", "Build Your Own", "Value Packes", "Group Travel", "Travel Tips". Seleccioná "Build Your Own".
4. Allí encontrarás decenas de atracciones y solo tendrás que elegir las que te gustan y hacer click en el botón "Add To Pass". Se irán posicionando todas sobre la derecha, en una columna detallada.
5. El título de esa columna detallada grita "Who Is Traveling?", es decir, "¿Quién Está Viajando?". Una vez que hayas seleccionado todas las atracciones que querés, no te olvides entonces de agregar cuántos adultos y/o niños necesitan tickets.
6. Cuando estés convencido/a de la selección, hacé click en "Check Out".
7. Completá los datos de la tarjeta (no necesitás crear un usuario en esta web) y, automáticamente, recibirás los tickets en tu casilla de correo. Imprimilos y acercate cuando gustes a cualquiera de las dos atracciones porque estas en particular no necesitan reserva (otras sí pero eso lo vas a ver descripto en cada una; solo basta leer detalladamente).

Si hubiera sacado mis tickets desde los sitios oficiales, hubiera pagado: 36USD del Empire State + 34USD del Top of the Rock = 70USD. Sin embargo, al haber utilizado SmartDestinations, terminé pagando 58USD.

¿Ya conocías esta web? ¿Cómo comprás los tickets de las diferentes atracciones?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario