¡Visitá los museos de Nueva York sin pagar de más!

No importa si sos estudiante de Historia del Arte, profesor o amante empedernido de los museos: Nueva York, al igual que muchas otras ciudades del mundo, tiene varios museos que ofrecen entrada gratuita o que te permiten pagar lo que quieras por visitarlos. Esta modalidad se conoce como "Pay What You Wish (PWYW)" y es real.

De lunes a lunes



  • Podés visitar el Metropolitan Museum of Art (MET) pagando lo que quieras. La entrada sugerida es de veinte dólares pero quedate tranquilo/a porque nadie te va a mirar mal si en la entrada entregás un solo billete de un dólar. Obviamente, depende de lo que puedas o quieras pagar. 
  • Lo mismo sucede con el American Museum of Natural History, cuya entrada sugerida es de 16 dólares por persona, pero podés dejar lo que gustes. 


Los martes

  • También podés visitar el Memorial 9/11 que recuerda a las víctimas del atentado del 11 de septiembre a partir de las 17hs pero los tickets se retiran ese mismo día desde las 16hs así que mucha atención porque la cantidad es limitada.

Los miércoles

  • Este día el Museum of Jewish Heritage tiene la modalidad de poder pagar lo que quieras solo de 16 a 20hs y ofrece un panorama completo del Holocausto. 

Los jueves

Los viernes

  • El Museum of Modern Art (MoMa) es uno de los museos más concurridos y, afortunadamente, la entrada es totalmente gratuita los viernes entre las 16 y las 20hs. 

Los sábados



  • Uno de los edificios más importantes de la arquitectura del siglo XX es el Guggenheim Museum y, si bien la entrada general tiene un valor de 25USD para los adultos, puedes pagar lo que quieras los sábados entre las 17.45 y las 19.45hs. 

¿Visitaste algún otro museo y pudiste disfrutar del beneficio PWYW? ¡Contanos!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario