Magnolia Bakery, un dulce paraíso en Nueva York


Muchos sostienen que si nunca visitaste una tienda de Magnolia Bakery, entonces nunca probaste lo que es un verdadero cupcake. ¿Será exagerado? Probablemente, sí. Y triste, sobre todo. Sin embargo, sabé que hay un antes y un después del Banana Pudding que vende esta hermosa bakery store que abrió en 1996 y se volvió súper conocida luego de los treinta segundos de fama en Sex and The City. Para los que no vieron la serie o ese capítulo, durante una escena del episodio cinco de la tercera temporada, las amigas Carrie Bradshaw y Miranda Hobbes se sientan en un banco de la tienda a comer un cupcake y a hablar de un amor.


Pero la serie no hizo el milagro, simplemente ayudó a que más personas probaran sus productos y, luego de conocer este dulce paraíso, lo adoptaran como propio y lo sumaran a su vida cotidiana. Mientras que los cupcakes son hoy la categoría más vendida, el Banana Pudding es la estrella del lugar. Alrededor del mundo, Magnolia Bakery tiene treinta locales, y son cinco en Nueva York (pero su sucursal principal se ubica en 401 Bleecker Street, en West Village). Tienen Carrot Cake, Red Velvet Cupcakes, Cinammon Rolls, Iced Cake Oreo, Cheesecake con Frutos Rojos, chocolate caliente, café, cookies y muchas cosas más. El menú completo lo podés ver acá


Este Banana Pudding de la foto, por ejemplo, viene en tres tamaños y, para ser sincera, con el envase más pequeño quedé súper satisfecha. Es una parada obligada, ni lo dudes. En 2016 cumplieron sus primeros veinte años y, para celebrar estas dos décadas, vendieron cupcakes a 1.25USD, ¡un regalo! Habrá que seguir probando las opciones dulces de Magnolia Bakery para poder hablar más sobre sus exquisitos sabores. Un rico sacrificio ;) 

¿Paraste en alguna de estas tiendas en tu viaje a Nueva York?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario