¿Dónde comprar electrónica en Nueva York?

Muchas veces nos consultaron dónde comprar electrónica en Manhattan y, sin duda, la gran estrella de la isla es B&H. Más de seis mil metros cuadrados se distribuyen en las dos plantas que ocupa esta tienda en la Novena Avenida, con más de ciento cincuenta mil artículos de electrónica: fotografía, video, audio, iluminación, computadoras y mucho más.


En uno de mis viajes, me acerqué a B&H con uno de mis hermanos, que necesitaba comprarse el último Motorola y un par de accesorios para sumarle. Como no lo vimos en el sector de celulares, le preguntamos a uno de los empleados, quien verificó que lo tuvieran en stock en una de las computadoras y también agregó a la orden los accesorios que mi hermano necesitaba. Ahí mismo, imprimió un ticket y fuimos hacia el sector de pagos con ese comprobante. Hicimos una pequeña fila (y no porque hubiera poca gente, créanme, sino porque hay muchos cobrando y el proceso es súper ameno), pagamos y nos dieron un nuevo ticket para retirar. Entonces nos dirigimos al mostrador de retiro. Entregamos ese papel y fueron a buscar a unos estantes de madera la compra que ya estaba embolsada y lista para llevar. Así de fácil y práctico. 


Algunos datos a tener en cuenta:
  • Tienen un excelente asesoramiento, súper personal y tengo entendido que los empleados no cobran comisiones.
  • Los pedidos llegan a la línea de caja a través de una cinta transportadora que está a la altura del techo. ¡Muy genial!
  • Podés comprar online y hacer store pickup o enviar la compra al hotel si lo necesitás.
  • Como son judíos ortodoxos, los viernes cierran más temprano y los sábados no abren (durante Sabbat tampoco toman órdenes online).
  • Te podés suscribir acá y te mandan un catálogo de sus productos.
  • El idioma no será nunca un problema: hay empleados que hablan en castellano y portugués. 
  • En la web tienen un chat súper eficiente. Mi marido compró una vez un celular LG y dejó de funcionar de un día para el otro. Consultamos por chat si la garantía seguía vigente, les hicimos llegar el aparato a través de un conocido y, cuando semanas más tarde viajamos a Miami, ellos se encargaron de enviárnoslo (sin costo) al hotel.


No solo es un lugar impresionante por la magnitud del local, la infraestrucura, la variedad de productos y la cantidad de empleados dispuestos a ayudarte en cada uno de los sectores, sino también por su impecable organización y la rapidez y efectividad de su servicio. Si de tecnología se trata, B&H es el lugar. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario