Ellen's Stardust Diner: el semillero de Broadway

Times Square tiene cientos de opciones de restaurantes que ofrecen la mayor variedad de alterantivas gastronómicas, pero solamente uno te transporta directamente al mundo de las comedias musicales. Y está ubicado en la esquina de 51st Street y Broadway: Ellen's Stardust Diner.


El atractivo de este diner neoyorkino no es su comida americana ni su ambientación al estilo de los 50's sino su staff que canta mientras atiende y sirve las mesas. Desde el momento en el que ingresás, te sumergís en un espectáculo de película. La atmósfera es encantadora, la gente no para de aplaudir, entona los coros de los hits de Broadway que se suceden uno tras otro, y algunos hasta se suman a las pequeñas coreografías que proponen los camareros. El lugar está estratégicamente diseñado para que desde cualquier mesa se tenga una vista de la estrecha pasarela que atraviesa el centro del comedor y desde donde la mayoría de los mozos despliegan sus dotes artísticos y musicales.


Cada uno de los Stardusters fue cuidadosamente seleccionado a través de un exigente casting y por eso es normal encontrarse a productores teatrales entre sus mesas, quienes frecuentan el lugar en busca de la nuestra estrella de Broadway. Un dato curioso es que en el último año más de quince Stardusters colgaron el uniforme y se deshicieron de la bandeja para pasar a formar parte de las ligas mayores.


La comida, de estilo americana, no es tan variada, pero se destacan las hamburguesas y la pasta; los milkshakes y postres también son muy buenos y la atención es excelente: no hay demoras porque... ¡los camareros te sirven mientras cantan! Eso sí, la gente no se quiere ir y eso repercute en los tiempos de espera. Por eso te recomiendo que evites las horas pico (entre las 12 y las 18hs) porque en la puerta se arman filas del largo de una cuadra. Podés ver el menú haciendo click acá.





Si sos un amante de los musicales y querés vivir una experiencia diferente, ¡no te pierdas de esta visita durante tu estadía en Nueva York!

Facebook: https://www.facebook.com/EllensStardustDiner
Twitter: https://twitter.com/EllensStardust
Instagram: https://www.instagram.com/ellensstardust

2 comentarios :

  1. Muy buena la información!!!. La verdad, no se pueden perder este lugar es impresionante.Se come bárbaro y el show es de primerísima. "UN LUJO", además por poca plata para el nivel de los artistas!!!

    ResponderBorrar