¿Cómo comprar entradas para los espectáculos de Broadway?


Ver una obra de Broadway es una atracción que todos deberían disfrutar, por lo menos, una vez en la vida. Es como parte del show de visitar la Gran Manzana, ¡una experiencia súper emocionante! Si bien es cierto que hay espectáculos que son caros, afortunadamente, existen opciones acomodadas y no importa en qué temporada viajes: siempre encontrarás alternativas impecables.

El Rey León, El Fantasma de la Ópera, Chicago, Cirque du Soleil, Aladdin, Wicked, y muchas opciones más.

Si sos de esas personas súper organizadas que tiene cada día cronometrado o sabés en qué fecha precisa tenés ganas de ver un espectáculo específico, ¡sacá tu entrada online con tanta anticipación como puedas para no quedarte sin tu butaca!

¿Cómo hacerlo? Acá, dos sitios recomendados:


Las dos alternativas son súper confiables y muy fáciles de utilizar. No necesitás crear una cuenta de usuario y, simplemente, elegís el espectáculo que querés ver, el día, el horario (si es que hay dos funciones esa jornada), seleccionás el precio que más se adapte a vos de acuerdo a las ubicaciones, pagás con tu tarjeta de crédito y recibís el voucher que directamente presentás el día del show. ¡Así de fácil!

¿Qué espectáculos disfrutaste en Nueva York? ¡Contanos tu experiencia!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario