HolaSim o cómo tener servicio 4G en Nueva York

Como les conté en otra oportunidad, estar conectada a internet es imprescindible en mis vacaciones. Yo puedo desconectarme de muchas cosas durante los días de descanso, pero estar al tanto de lo que pasa en las redes sociales no se negocia :) Es por eso que decidí probar HolaSim durante este nuevo viaje a Nueva York.


En mi estadía utilicé el plan HolaSim USA. Actualmente hay dos opciones para elegir dependiendo de la cantidad de datos que necesites: 3GB o 8GB. Acá les dejo más detalles de cada uno:


Algunos otros datos a tener en cuenta:
  • El chip se activa y entra en vigencia en la fecha que elijas al realizar la compra, se recomienda indicar el día que llegás a Estados Unidos. 
  • No permite compartir internet entre teléfonos móviles. 
  • La duración del chip es de 30 días. 
  • Es obligatorio que tu celular esté liberado para poder utilizar el servicio.
  • Este chip (plan HolaSim USA) solo funciona en Estados Unidos.
  • El chip viene para las tres medidas (SIM, microSIM y nanoSIM).

Yo tuve servicio en todo mi viaje, excepto durante unos minutos en los que viajamos en subte desde JFK a Manhattan. Fue súper simple: luego de haber retirado el chip por las oficinas de HolaSim, me enviaron un mail con las indicaciones sobre cómo insertar la SIM y cómo configurar mi celular, que hice directamente mientras estaba en Ezeiza esperando a embarcar. Es decir que ya dejé mi teléfono listo y, apenas lo prendí en el aeropuerto de allá, tuve señal de internet. ¿Sabías que desde CaminandoNY tenemos un beneficio exclusivo para nuestros lectores?

¡Obtené 10USD de descuento de forma automática ingresando el código CAMINANDO!

A continuación te explicamos cómo:


Podés recibir el chip en tu domicilio (por correo privado, moto o encomienda, dependiendo el destino) o retirarlo por el centro de distribución de HolaSim, ubicado en Esmeralda al 900, Capital Federal, Buenos Aires. Y, si tenés ganas de probar este servicio pero este chip no te sirve porque viajás a otros países, ¡no te preocupes! El HolaSim Connect es un chip solo de datos que funciona en 43 países y viene en packs de 1GB, 3GB y 12GB; también podés conocer acá el paquete HolaSim Flex.


¿Tenés alguna consulta acerca de HolaSim? ¡Escribinos y contanos si usás servicio 4G en tus viajes!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario