Reseña de Hotel | Hilton Garden Inn Times Square Central


Cuando pensamos en un hotel cerca de todo, preferentemente en Times Square, cómodo y lindo, imaginamos que va a salir una fortuna. Pero la realidad es que Nueva York ofrece siempre en todos sus barrios gran variedad de opciones para todos los gustos y bolsillos. Mi favorito para hospedarme cada vez que visito Manhattan es el Hilton Garden Inn Times Square Central, ubicado en la 42nd street, entre Broadway y 6th Avenue, un hotel 3 estrellas, con tantas comodidades que en general es puntuado como un 4 estrellas en diferentes sitios web por quienes lo visitan.


Las ventajas de este hotel:
  • Excelente ubicación. A media cuadra de Times Square, y a media cuadra (hacia la otra esquina) del Bryant Park. Pleno Midtown, con todos los subtes disponibles, además de mil lugares para comer a toda hora (Bubba Gump, Hard Rock Cafe, Whole Foods Market, Starbucks y hasta Wallgreens).
  • Reciben paquetes de compras online y cobran sólo 2USD por paquete (y siempre llega todo, lo cual es perfecto).
  • Excelente relación precio/calidad. Es un hotel económico teniendo en cuenta la ubicación que tiene, las comodidades que ofrece, además de ser nuevo y estar en perfecto estado, y la cordialidad y buena onda del personal.
  • Las vistas de Times Square. Siempre recomiendo, si podemos pagar un poquito más, las habitaciones con vista parcial o total a Times Square, ya que tienen grandes ventanales que dan a la 42st y a Broadway. ¡Son mágicas!


En general, como en muchos hoteles de Nueva York, las habitaciones son pequeñas (no tanto las citadas en el último punto de arriba), pero cómodas y lindas. Las que tienen city view cuentan con una vista parcial del Empire State, por lo que valen la pena también. En cada habitación hay un LCD enorme (que me gusta prenderlo cada vez que llego al hotel y mirar un rato CBS), una cafetera con cápsulas de té, café y leche, un microondas y frigobar, además de plancha y tabla de planchar.

El desayuno no suele estar incluido, y cuesta 28USD por día por persona, pero igual el hotel cuenta con un espacio tipo kiosco en donde uno puede comprar a cualquier hora chocolates, gaseosas, galletitas y cápsulas de diferentes variedades de café. El desayuno se sirve en el restaurant del hotel, Paul's, hermoso lugar para cenar o tomar unas copas.


En mi anterior visita al hotel, me fue obsequiado el desayuno por cortesía, y la verdad es que debo decir que es súper recomendable. Como siempre decimos, en Nueva York no hacen falta los desayunos incluidos, porque en Starbucks podemos conseguir comer rico por máximo 10USD. ¡Pero en verdad esta experiencia fue genial! Gaseosas, jugos, té, café; waffles, pancackes y omelettes, todo hecho en el momento, además de croissants, muffins, bagels, frutas, cereales y huevos revueltos... ¡Un desayuno que vale por mil!

Resumiendo: un hotel en verdad cómodo, cerca de todo, que siempre nos queda de paso por si queremos dejar bolsas y seguir camino. ¡Este es mi recomendado!

2 comentarios :

  1. Me sirvió de mucho tu reseña, ya que estoy buscando un hotel para ir con mi novio para fin de año.
    Me ofrecieron el Hotel Pennsylvania pero varios que fueron no me lo recomendaron solamente por la buena ubicación que tiene. Pero vi esté en una página y me encantó,ahora leyendo tu reseña seguramente reserve en esté hotel.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Ayelén! ¿Cómo estás?
    Qué bueno que te haya servido este post para elegir un hotel. Si tenés alguna consulta específica, acá estamos para ayudarte.
    ¡Saludos y gracias por pasar!

    ResponderBorrar